Coaching digital y formación a empresas

El boom de la transformación digital, nos pilló a todos un poco desprevenidos por lo que se desbordó la formación empresarial, formación online y coaching digital a directivos.

A todos menos a los que llevamos trabajando en marketing más de 19 años como es mi caso,  les ha pillado muy desprevenidos en la pandemia del Covid19 todo este tema de formación a empresas y teletrabajo online.

Empecé como webmaster en una radio en 2001 y acabé como profesora de Social Media y estrategia de marketing para empresas partners de HP Inc.

La formación digital a empresas es algo que cada vez va ganando más adeptos, en este caso de éxito de HP España, fu surgiendo una competición por un premio financiado por HP en 2017, y en 2018 por Intel. 

Formación digital a empresas y pymes

Gracias a toda mi experiencia y versatilidad con los ordenadores, programas, softwares y demás herramientas, impartí formación digital a pymes, grandes multinacionales y compañías de todos los sectores.

Silvia Mayo, CEO de Social Liquid, preparó y ejecutó la formación a partners de HP España:

Coaching digital formación a empresas

Partners de Oracle: Proyecto SoMe Airlines.

El proyecto Oracle Some, fue una propuesta de valor donde se hizo un lanzamiento a nivel nacional de la nueva plataforma de automatización de Oracle.

Tuve el honor de dar las clases sobre la iniciación de está herramienta nueva del gigante Oracle , de la nueva herramienta de Zift, Oracle Channel Marketing Automation Tool.

Yo era la única persona capacitada en España que les daba esta formación, y la primera que les daba pautas sobre esta tool; ahora tienen un departamento de soporte en español.

– Omnitel:

Gestión comercial con Hootsuite. Cómo conseguir leads con la herramienta de monitorización y gestión de redes sociales, Hootsuite. Material disponible en pdf.

La verdad que me he hecho un máster en hacer presentaciones en Powerpoint, Zift, Prezi, etc así que también las gestiono en el mismo día.

Todos los materiales que brindamos a las empresas, se elaboran con fuentes fidedignas, estadísticas basadas en estudios oficiales y datos de los medios de comunicación más prestigiosos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.