Social Liqüid – Home

Social LiQüid, nace de dos de mis pasiones, el social media y mi nombre de guerra en la radio, donde estuve 10 años : Silvia LiQüid. He decidido juntar las dos cosas que me gustan en un proyecto digital donde pretendo ayudar a empresas y pymes, con precios razonables y estrategias de marketing novedosas con las que podrán generar más visibilidad gracias al SEO y SEM. Además de poder realizar una consultoría web a sus clientes gratis , redactarles posts, hacer diseño gráfico, branding, social selling y servicios de community manager.

Marketing digital offline y comunicación radiofónica

He estado más de 10 años ligada al mundo de la comunicación, las relaciones públicas, y he sido promotora de eventos y discotecas, cuando trabajaba en la radio. Me reciclé en el marketing digital, social media, redes sociales y comunicación digital despertándose en mi una curiosidad absoluta por el SEO y el posicionamiento en google. Mi primer blog fue sobre motociclismo, el segundo sobre Hawaii y el tercero sobre moda. Nunca he parado de escribir.

HP Some Race, IBM, Philips…

Me gusta mucho enseñar, disfrutar con los alumnos a los que les he mostrado los secretos de la transformación digital, como por ejemplo a grandes personas que forman parte de lo que ha sido mi gran proyecto hasta ahora, HP Some Race con la agencia TIC Omnitel.

En este proyecto en el que nunca me hubiera visto, trabajé con la mayor multinacional informática del mundo, Hewlett Packard. Inmersa totalmente en el mundo de las tic, me propusieron un proyecto con Oracle creando campañas de Google Adwords para sus partners, además de darles formación digital a sus directivos. Posteriormente en marketing estaban saturados y me vino de rebote una campaña de Navidad en redes sociales para Philips, otro éxito personal.

Luego NetApp, Tech Data… Posterior a eso me vine arriba y dije «venga, que me monto mi propia agencia»

Y aquí estamos…

Formación a multinacionales TIC

Universe is the limit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.