Social Media y Social Selling

Social Selling

La última tendencia en el sector del social media es el social selling, técnica de inbound marketing también conocida como vender a través de las redes sociales.

El social selling es la venta social, tal cual lo dice su nombre; la mayoría de las campañas de venta de productos tanto B2B como a gran consumo, suelen despegar en campañas de generación de demanda en Facebook ,Linkedin , Instagram o Twitter.

Generación de leads cualificados

Cuando consigues un click o lo que hayas estipulado como lead, en tu anuncio en tus redes sociales, has generado una venta potencial a través de tus plataformas sociales.

La mayoría de los clicks que hay en redes sociales, van hacia una landing page, eso se considera un lead. Si quieres saber cómo crear landing pages, Juan Merodio, te lo explica muy bien en su curso Digital Master.

Si a partir de esa landing, el cliente entra en el apartado de ecommerce online y te compra algún producto, has realizado una conversión a través de social selling.

Social selling pasivo

Muchas veces vemos algún producto en un anuncio de instagram, linkedin o facebook, con un claim o un call to action; no le das a me gusta pero te lo compras en su web. Has hecho una venta a través de las redes sociales (social selling).

Social Media y Social Selling

Social Media

Imagina lo que quieres para tu comunidad, para tus clientes, etc lo hacemos realidad a tu manera y con tus tiempos. Ponemos al día tus redes sociales y activos digitales; si no los tienes, te los creamos. 

Ofrecemos servicios de Community Manager / Social Media Manager en todo el territorio nacional e internacional, en inglés y en español. Estos servicios incluyen:

  • Gestión y/creación de redes sociales, dominamos todas la plataformas y sus ads correspondientes. Hacemos gestión de redes sociales para empresas, para autónomos que no tenéis tiempo y también enseñamos a los directivos a gestionar cuentas con nuestra formación presencial.
  • Gestión de reseñas de Google My Business, Trip Advisor, Yelp, etc plataformas de valoración.
  • Creatividades: creación de contenido para todas tus plataformas., estrategia, diseño y publicación.
  • Copywriting: creamos posts para tus blogs, foros, sitios de opinión.
  • Newsletters: creación y generación de envíos para tus clientes /leads potenciales.
  • Calendario editorial: sólo si el cliente lo pide, puesto que a día de hoy la inmediatez es lo que el público demanda, deberías tener uno para organizarte lo que vas a publicar. Si llevas varias cuentas, te conviene hacer un calendario editorial organizado.
  • Branding:  proceso de nurturing de tu comunidad, contenidos de valor para tus seguidores, creación de marca e imagen corporativa.