Hoy te contamos en Social Liquid las 5 herramientas necesarias para gestionar proyectos de tu empresa

¿Cuántas veces te has dicho que en tu compañía todo es un desorden y un caos? muchas verdad? pues es hora de que tengas herramientas para organizar tus tareas. Debes saber cómo organizarte el tiempo, el que dura nuestra jornada de trabajo.

En Marketing digital es imprescindible contar con algunas de estas plataformas, tanto online como de escritorio, para poder enviar notificaciones, actualizaciones y demás contenidos relevantes para todo el equipo.

5 herramientas para gestionar proyectos
Monday.com, la nueva app de gestión de productividad

Tenemos la mala costumbre de no apuntarnos las cosas, he tenido la experiencia de verlo muchas veces: diseño pegándose con marketing, ventas discutiendo con marketing digital; los CEO tirándose de los pelos porque no se enteran de nada y realmente no quieren enterarse porque para eso te pagan a ti.

Cómo aumento la productividad de mi equipo

En Social Liqüid te vamos a proponer 5 tools muy sencillas para que aumentes la productividad de tu empresa y la de tu equipo. Es inútil que tengas un buen equipo, si no se saben organizar. Por muy expertos que sean en su área, si no son capaces de coordinarse con sus compañeros o subordinados, el trabajo es difícil de sacar adelante.

5 plataformas online para gestionar tus proyectos, también incluyen app para el móvil