SEM – Ok Google, ponme el primero

¿Qué es el SEM?

SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing, herramientas y estrategias que aumentan la visibilidad y la accesibilidad a tu web en buscadores.

Estos propios buscadores poseen sus propias plataformas para poner anuncios, que dominamos a la perfección. La más conocida Google Ads y Display; pero también está Bing.

Suelen funcionar con PPC (Pago Por Click) o por CPM (Coste Por Mil impresiones) generalmente, aunque ahora está poniéndose muy de moda el ROAS, CPA (coste por adquisición) y la más buscada es el porcentaje de apariciones en primera página de buscadores.

¿Por qué tengo que hacer SEM en mi negocio?

La optimización de marketing en buscadores es algo que se necesita hacer sobre todo si estás empezando un negocio. Para empresas que ya están consolidadas, es más puntual puesto que se suele gestionar en campañas puntuales o para conseguir leads con el fin de generar una base de datos.

En Social Liquid, posicionamos tus anuncios en primera página de buscadores; tenemos experiencia en Google Ads, trabajando para empresas como IBM, Tech Data, NetApp, Telefónica, Omnitel,  etc Display, Search 360, Facebook Ads (Philips TV) , Linkedin Ads (Tech Data, NetApp, Uniway, Inforein, Grupo Solitium, Atlantis Technology,  Devoteam Drago…) Twitter Ads (Oracle) y también Instagram Ads (Assista Design, Omnitel, Escuela de negocios…)

Si quieres una campaña de SEM para tu empresa, no dudes en contactar con Social Liqüid.