Marketing digital – el futuro de la publicidad

Social Liquid – Agencia de Marketing digital en Madrid

Siempre te preguntas cómo puedes vender más en tu negocio y de qué manera lo puedes hacer a través del canal digital. Aquí lo que hacemos es un estudio de lo que necesita tu empresa, para llegar a la gente que realmente está interesada en tu producto, al fin y al cabo, todos queremos encontrar lo que nos urge al instante y cuanto más específica sea la búsqueda de Google, mucho mejor.

Somos expertos en el mercado del marketing online da igual de qué vaya tu modelo digital de negocio, porque nos adaptamos a él y a la forma en la que quieres que se trate a las personas que quieres que lleguen a ti.

Creamos un plan de desarrollo de negocio a medida, diseñamos tu web, tus redes sociales, también te gestionamos todas las plataformas que tengas, acondicionamos tu estrategia al mundo digital, creamos leads cualificados, newsletters y todos los materiales de diseño gráfico que te hagan falta para la promoción de tus productos o servicios.

Creación de contenidos para obtener retorno de la inversión

Pues si, con la gestión de páginas web y redes sociales, podemos beneficiarte generando ROI con acciones específicas. Utilizamos técnicas de Inbound & Outbound marketing lo que viene siendo cómo vender por internet ofreciendo contenidos de valor a tus usuarios.

Marketing digital para empresas

Especialistas en marketing B2B y B2C, Social Liqüid promueve el desarrollo de negocio con las últimas técnicas de ventas enfocadas a tener un resultado win-win y generar beneficios tanto para tu empresa, como para tus clientes. Desde la elaboración de una newsletter, nota de prensa o comunicación, hasta el reporte final con todos los resultados y KPIS.

Leads cualificados con contenido de calidad

Todas las empresas tienen un fin en su estrategia de marketing, conseguir leads de calidad que se van a convertir en ventas. Para cada estrategia y cada director de marketing, hay un lead.

¿Qué es un lead?

pues es el resultado de las acciones de marketing que hemos estipulado con anterioridad, una acción que hemos considerado objetivo para nuestra campaña. Normalmente, un formulario relleno, una llamada de teléfono , un click en una oferta de google adwords, etc.

Ese lead se convertirá en una venta cerrada si logramos llevarle hasta el final de los cuatro pasos, que redacté en este post/ infografía.