Qué ofrecemos

Marketing digital para ti

 

Social Liquid – Agencia de Marketing digital en Madrid

Siempre te preguntas cómo puedes vender más en tu negocio y de qué manera lo puedes hacer a través del canal digital.

En Social Liqüid hacemos un estudio de lo que necesita tu empresa, para llegar a la gente que realmente está interesada en tu producto, al fin y al cabo, todos queremos encontrar lo que nos urge al instante y cuanto más específica sea la búsqueda de Google, mucho mejor.

Creación de contenidoMarketing de contenidos

Marketing digital B2B y B2C

Somos expertos en el mercado del marketing online da igual de qué vaya tu modelo digital de negocio, porque nos adaptamos a él y a la forma en la que quieres que se trate a las personas que quieres que lleguen a ti.

 

Creamos un plan de desarrollo de negocio a medida, diseñamos tu web, tus redes sociales, también te gestionamos todas las plataformas que tengas, acondicionamos tu estrategia al mundo digital, creamos leads cualificados, newsletters y todos los materiales de diseño gráfico que te hagan falta para la promoción de tus productos o servicios.

Creación de contenidos

Pues si, con la gestión de páginas web y redes sociales, podemos beneficiarte generando ROI (para obtener retorno de la inversión) con acciones específicas y creación de contenidos para tu web y para tus redes sociales. Utilizamos técnicas de Inbound & Outbound marketing lo que viene siendo cómo vender por internet ofreciendo contenidos de valor a tus usuarios.

Marketing digital para empresas

Especialistas en marketing B2B y B2C, Social Liqüid promueve el desarrollo de negocio con las últimas técnicas de ventas enfocadas a tener un resultado win-win y generar beneficios tanto para tu empresa, como para tus clientes. Desde la elaboración de una newsletter, nota de prensa o comunicación, hasta el reporte final con todos los resultados y KPIS.

Leads cualificados de calidad

Todas las empresas tienen un fin en su estrategia de marketing, conseguir leads de calidad que se van a convertir en ventas. Para cada estrategia y cada director de marketing, hay un lead.

¿Qué es un lead?

Es el resultado de las acciones de marketing que hemos estipulado con anterioridad, una acción que hemos considerado objetivo para nuestra campaña. Normalmente, un formulario relleno, una llamada de teléfono , un click en una oferta de google adwords, etc.

De lead a conversión

Ese lead se convertirá en una venta cerrada si logramos llevarle hasta el final de los cuatro pasos, que redacté en este post/ infografía.

Nuestro método de trabajo

Auditoría & Análisis

Hacemos una investigación profunda del campo en cuestión y de los objetivos de tu negocio.

Focus planning

Potenciamos la eficacia de tu producto a través de tus activos digitales.

Ejecución & Monitorización

Llevamos a cabo las «maniobras» dirigiéndonos a resultados positivos para ti, siempre monitorizando el proceso.

Clientes

» He realizado labores de marketing digital y trabajado con las mejores compañías del mundo»

De nuestra CEO

Busca tu propio camino

 

Todo empieza escribiendo unas palabras y materializando lo que lleva dando vueltas en tu cabeza varias semanas.

Nunca había hecho mi propia web y hace 10 años no tenía ni idea de Google, ni de anuncios y de SEO un poco.

Pues ahora me he convertido en experta en todo esto, además de haber trabajado con las empresas más potentes del pías como HP Inc, Intel, Philips, Oracle, Telefónica, NetApp, Uniway, etc y cuando me pidieron llevar las redes sociales de Car2go terminé de volar alto, muy alto. Todavía estoy ahí en el cielo, si quieres que baje, hazme una buena proposición y volaremos juntos.

Si quieres saber más pincha en el botón de abajo para ver mi LinkedIn personal.

Gracias por estar.

Packs

Precios para cada medida

Si quieres saber cuáles son los activos digitales de tu empresa y mejorarlos contacta ya, consigue más leads y conversión.

¿Tienes sitio web? Ponlo aquí junto a tus preguntas