Google My Business: 5 claves para posicionar tu negocio

Cómo hacer SEO local y posicionar tu negocio con Google My Business.

Cuando hablamos de Google My business, muchas personas no saben ni de la misa a la media y sus empresas bajan muchos escalones en los buscadores. Ni te cuento de los CEOs. En este post te doy 5 claves para posicionar tu negocio en esta red social, si se le puede llamar así.

No SEO local, Google downstairs in the morning

Es imprescindible para un buen SEO local, es decir, en tu zona, tener optimizada la ficha de tu negocio o empresa en las búsquedas por zona, por ubicación geográfica. ¿Cómo es posible esto? a través de Google My Business.

¡Dentro vídeo!

Si quieres salir en Google Maps, tienes que registrarte en Google My Business

Todos los empresarios que tienen un negocio y desean abrir el mercado en términos online, tienen que salir en las búsquedas locales. Cuando necesitas un fontanero, una peluquería, dónde hacerte las uñas, un restaurante, un taller de coches…siempre sueles ir a uno cercano de tu casa. ¿verdad?

5 claves para posicionar tu negocio en Google my Business
Que la biblioteca más cercana la tienes en google tío

Cuando lo buscas en Google, te salen como 3 o 4 más cercanos con su respectiva ficha verificada de Google My Business y eliges uno.

Para eso es imprescindible que tengas la ficha de tu negocio verificada, con la tarjeta que te envía la división de MYBusiness de Google que contiene 5 dígitos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.