Macarrarketing , cómo hacer anti-marketing

Macarrarketing, el marketing digital macarra.

Este post en clave de humor, esta infografía  de macarrarketing digital que hemos creado, resuelve irónicamente todas esas incidencias que nos hemos encontrado profesionalmente en nuestro día a día.

Generamos tanto contenido digital que a veces no damos abasto técnica y tecnológicamente, ni mentalmente.  Por eso hay que plasmar esa frustración que todos hemos tenido alguna vez al tratar de explicar marketing a alguien que no se dedica a ello;  es igual que mi cliente de pellet, por ejemplo, por mucho que se empeñe en explicarme como es una instalación, nunca voy a saber hacerla como él.

Pues en marketing digital es igual, tenemos a veces dificultades para entendernos al principio, pero luego todo fluye y los clientes con sus agencias, somos como una gran familia.

He dicho.

Siempre estamos en la oficina con miles de proyectos de marketing digital y personalmente, que os lo puedo contar en este blog, me encanta hacer chistes y jergas de todos los «Browns» que han pasado por mi rostro.

Las agencias de marketing digital B2B, también hacen macarrarketing

Me acuerdo mucho de una de las mejores jefas que he tenido, Mariam, le enseñaba mis proyectos y se destornillaba de risa. Éramos unas visionarias incomprendidas, así que aquí, en el blog de Social Liqüid, todos los meses procuraremos que tengas tu dosis de infografía de macarrarketing.

Aquí va la primera entrega que ya veríais algunos en mi cuenta de Twitter.

Macarrarketing

Comparte que te has  reído, me lo ha dicho mi cookie.

Gracias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.