Los eventos que no te puedes perder en la cuarentena

La cuarentena se está haciendo más llevadera gracias a artistas y djs nacionales, que se han adaptado a los nuevos tiempos haciendo que todos bailemos en sus programas o sesiones especiales.

Marketing de eventos

El marketing de eventos es uno de los que más me gustan, porque es creativo, puedes hacer portfolio con los diseños y las campañas son muy divertidas ya que el público es súper interactivo.

Es una maravilla hacer social ads para un dj o grupo de música.

Los eventos del confinamiento para que bailes

Muchos no tenemos gimnasio en casa y la mejor manera de hacer cardio es bailar al ritmo de los eventos del confinamiento.

En mis años de radio he tenido la gran oportunidad de conocer y pinchar todo tipo de música, inclinándome por la electrónica como ahora la llaman. Yo la sigo llamando trance, house vocal o las cantaditas de toda la santa vida.

Djs con los que bailar esta cuarentena

La verdad que se están llevando la palma los de 2MGroup, Jesús y Mario. Mi querido Mario que con 18 añitos era oyente de MQM y hablábamos por el IRC.

Se están haciendo con todos los eventos del confinamiento, con un cartel de auténtico lujo contando con todos los djs relevantes.

No los voy a citar porque son muchos y si se me olvida alguno, no me lo perdonaré.Los eventos que no te puedes perder en la cuarentena

Christian Millán

La verdad que la foto de 2MGroup de arriba en parte la había puesto por él, por Christian.  Es un dj al que le tengo mucho cariño y mucha admiración como ser humano. Es alucinante cómo puede evolucionar tan rápido un dj, tanto técnicamente como en producción.

Su clase, maestría y gusto musical son nacionalmente conocidos.

Su residencia en Radical, también.

Yo le voy a ver siempre que puedo, si le escuchas sabrás por qué.

Sabe venderse sólo, y digo esto porque no le hace falta, es tan amable, simpático que con esto y sus sesiones explosivas de todos los domingos a las 17.00h sobran las palabras.

Hace tan sólo tres semanas que ha empezado con estas sesiones dominicales y da gusto oirle, le sigo desde Sönique cuando le conocí y le bailaba todos los fines de semana.  Estaba ahí incombustiblemente, y me acuerdo de haberle entrevistado en MQM, no ha llovido ni nada…

Abel the Kid

Gran productor y dj, Abel The Kid es uno de los que la está liando muy parda con sus directos desde instagram, la red social más visitada estos días de confinamiento.

Se ha reinventado con un programa que se llama «Música Tremenda» que por ejemplo en la edición de ayer martes hizo un recopilatorio de las producciones nacionales más destacadas.

En esta sesión especial del confinamiento sonaron temas de Javi Reina,  Juanjo Martín, D-Formation, etc un baile sin fin.

Abel The Kid es uno de los mejores productores españoles que tiene el privilegio de haber producido a Snoop Dogg, Miguel Bosé, Vangelis…y un larguísimo etcétera. Orgullo español.

Me fregué la cocina en tiempo récord desde luego, tengo que escucharle todos los días y dejaré la casa como los chorros de loro.

Qué energía me da siempre mi querido amigo Abel, al que le tengo mucho cariño.

Juanjo Martín

Sinceramente, en estos días lo que más me apetece escuchar es house fresco y temas muy bailongos que tampoco estén quemados, o que lo estén pero que me gusten.

Juanjo Martín, es un experto en hacerte subirte por las paredes en cuestión de segundos. ¡No sé cómo lo hace! ¡Juanjo para por favor que al final me quedo sin suelas en las zapatillas! Soy seguidora suya hace trienios y lo seguiré siendo.

Sí, qué pasa, me pongo mis Fila Disruptor para bailar en casa…

Este dj madrileño ha estado de residente en la mítica Heaven de la que hizo sesión especial el domingo pasado y repetirá pronto. También se ha hecho mundialmente conocido por pinchar en SuperMartXé Ibiza, Matinée… y remezclar temas con su característico sonido.

Raúl de Fenol

Gran amigo mío, es otro de los que se ha apuntado al carro de hacer directos pero en este caso desde facebook con una selección de temas de toda la vida pero pinchados a su estilo inconfundible.

Muchos de nosotros estamos encerrados en un piso en Madrid deseando escuchar música que alegre nuestros oídos.

Rául de Fenol (Ex Cosmical Kids) se marcó una sesión outdoor al aire libre y otra el pasado domingo que puedes volver a disfrutar pinchando aquí.

Los eventos que no te puedes perder en la cuarentena

Fran Arés (con tilde en la e, que algunos lo siguen poniendo mal)

Grandísimo Fran, cuando hace un Classix of House estoy con dolor de piernas tres días… es imposible detenerse con todos los temazos que pincha en cada especial de estos.

Yo le he dicho que ahora le cambie el nombre y sea «Classix in House» ya que estamos todos en nuestra casa.

Fran está subiendo sesiones como la que está en este enlace a su cuenta de facebook, tiene soundcloud y puedes bailar Techno, house, tech house… le da a todo el tío y con una sonrisa en la boca siempre.

Así sí.

Los eventos que no te puedes perder en la cuarentena

Luixmi (Family)

Gran amigo mío desde hace un porrón de años, ex compañero de trabajo en Loca FM y uno de los que nos hace bailar cada sábado con su chorreo de techno minimal y tech house con el que no paras.

Lo ha llamado «Un vermú a las 12», le pega todo el nombre por su simpatía, carisma y gran corazón además de larga experiencia a los platos.

Mañaneo del bueno y música para charlar mientras te tomas una cervecita con aperitivo en tu casa.

 

Espero que te haya gustado el post, si falta algún dj que te guste cómo se promociona o cómo pincha, pónmelo en los comentarios.

He seleccionado estas opciones porque son las que están más activas con los directos y tienen bastante interacción con casi todo el mundo.

Además, destacan por su sencillez, humildad y lo bien que te lo pasas con sus sesiones.

#yomequedoencasa

 

¿Tienes alguna pregunta?


3 respuestas a «Los eventos que no te puedes perder en la cuarentena»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.