5 apps creativas que puedes usar para tus ventas

Las mejores apps para hacer tus creatividades y puedes usar en tu marketing de contenidos.

Es un poco lo que nos pasa, por eso hoy te contamos 5 apps creativas que puedes usar para tus ventas generando contenido de calidad y creativo.

Ya lo has visto todo, piensas que todo el pescado está vendido y que está todo inventado, pero te niegas a copiar.

its all about the benjamins
Copiar es normal en el marketing

Pues bueno, es normal que te eches las manos a la cabeza con todos los montajes de vídeo que ves, aquí somos un poco expertos pero hacemos más diseño gráfico.

Aunque hoy en día es indispensable que un diseñador haga vídeos muy chulos, todos tenemos el mismo problema post pandemia: la falta de tiempo.

Por eso querido marketiniano, presta atención porque hemos descubierto las más prácticas.

Y gratis.

LADY GAGA SOCIAL LIQUID
LADY GAGA SAYS OMG WHEN WE TELL HER ABOUT SOCIAL LIQUID

Que no te de ninguna vergüenza usar estas apps creativas si no eres una multinacional, lo importante es el mensaje que transmitas, no el medio en el que lo hagas.

  1. Boosted

    La verdad que es una app creativa super fácil de utilizar, con varias plantillas que te hacen prescindir de muchas herramientas de marketing para crear contenido digital.

    Hay muchas plantillas de estas que son gratis y otras que son de la versión pro, pero con las gratis te apañas bien, lo único, no repitas mucho y cambia de una aplicación creativa a otras para no ser predecible.

    En el instagram de Social Liqüid puedes ver un ejemplo que hemos creado hace unos días.

  2. Canva:

    Es la más app creativa más utilizada por antonomasia, es increíble como van incorporando plantillas, contenido, elementos gráficos, video mp4 beta… bueno bueno bueno.
    Sinceramente, cuando me falta tiempo, es la que más utilizo. La tengo en favoritos en mi MacBookPro y en el smartphone.

  3.  Instagram Reels:

    Pues mira esta no te la esperabas, renegamos de TikTok porque la privacidad se la salta con pértiga y teniendo en cuenta la cantidad de niños que la usan no parece apropiada.  Instagram la ha creado con la finalidad de hacer competencia a TikTok y poco a poco le van añadiendo más funciones como velocidad, temporizador, efectos, filtros, etc.
    Para muestra puedes ver varios vídeos que hice en mi cuenta personal de @silvialiquid_ empezando a practicar con ella. La cuenta es pública, puedes verlos todos.

    OMG
    Hasta Nicky Minaj lo flipa con mis instagram reels
  4. Pixaloop:

    Lo que tuve con esta app fue amor a primera vista; su anuncio es el Coliseo de Roma dando vueltas con un cielo brutal. Ahí me ganaron, mi querida Roma y su Colosseo. <3
    He creado muchos video teasers creativos para diversas marcas y diversos clientes en sus redes sociales.                                         

    Quedan genial, son top y en marketing digital eres el puto amo si cuelgas este tipo de cosas innovadoras. Por ejemplo:

    View this post on Instagram

    ➡️Ref 3636 precio: 115.500€✅ . 🔶Oportunidad!!! . 🔺Casa en urbanización Montbarbat, a 15 km de las playas de Lloret de Mar (Costa Brava) y muy cerca del pueblo de Vidreres. . ✔️Consta de dos plantas, planta baja con dormitorio doble, baño con bañera, cocina americana y salón comedor con chimenea, acceso interior a garaje. . 🔷Planta alta consta de tres dormitorios y salita, todo abuhardillado. Trastero. Terreno en bancales, entorno natural. . ▶️Urbanización con piscina comunitaria, supermercado, zona deportiva, bar-restaurante. 🇬🇧 Opportunity!!! House in Montbarbat urbanization, 15 km from the beaches of Lloret de Mar (Costa Brava) and very close to the town of Vidreres. It consists of two floors, ground floor with double bedroom, bathroom with bathtub, kitchenette and living room with fireplace, interior access to garage. Upstairs consists of three bedrooms and living room, all with sloping ceilings. Storage room. Terrain in terraces, natural environment. Urbanization with communal pool, supermarket, sports area, bar-restaurant. 🇫🇷 Opportunité !!! Maison dans l´urbanisation Montbarbat, à 15 km des plages de Lloret de Mar (Costa Brava) et très proche de la ville de Vidreres. Il se compose de deux étages, rez-de-chaussée avec chambre double, salle de bains avec baignoire, kitchenette et salon avec cheminée, accès intérieur au garage. A l´étage se compose de trois chambres et salon, tous mansardés. Débarras Terrain en terrasses, environnement naturel. Urbanisation avec piscine commune, supermarché, zone sport, bar-restaurant. · · #realstate #blaneshouse #inmobiliaria #blanesbeaches #catalunyaexperience #vivecatalunya #visitcatalunya #blanes #costabrava #asesorinmobiliario #ok_catalunya #comprarcasa #inmuebles #homedecor #piscina #casasconpiscina #swimmingpool #barbecue #iglaselva #igcatalunya

    A post shared by Inmobiliaria Blanes House 🌄🌴 (@blaneshouse) on

  5. Lumii:

    Creo que hace muchos años que no encuentro una aplicación o herramienta creativa que edite foto, tenga filtros fondos, recortes de siluetas, efectos especiales, efectos de clima, etc
    Sinceramente ha sido todo un descubrimiento este año, Lumii es de InShot (si, los que nombré en el vídeo de mi canal de Youtube) tiene un sinfín de pegatinas y elementos para hacer de tus creatividades algo encomiable.

El secreto está en la práctica

Hay que cacharrearlas mucho como yo digo, es la única forma de aprender y la supervivencia, la falta de tiempo, la consecución de objetivos y las ganas de innovar son los detonantes que harán que domines todas estas apps creativas que nos ofrecen.

No tengas miedo de desplegar tus alas, es la única forma de volar.

Lucifer en Netflix, despliega sus alas usando toda la creatividad que tiene.
Hasta Lucifer Morningstar usa las apps creativas que recomienda Social Liquid.

2 respuestas a «5 apps creativas que puedes usar para tus ventas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.