5 contenidos para redes sociales en 2020

¿Qué contenido publico en las redes sociales de mi negocio?

Es la pregunta que se hacen muchas empresas cuando empiezan con una estrategia digital o cuando la cambian, por eso hoy te cuento los 5 contenidos para redes sociales (y social media) que no pueden faltar en tu calendario editorial de marketing.

Cómo puedo vender, qué publico para que me compren, cuál es la imagen más adecuada, publico stories o no, cómo los publico, me registro en TikTok…todas estas preguntas y un largo etcétera, te las contestamos en este post.

Ideas de contenidos, ¿por dónde empiezo?

Es muy fácil tener ideas de contenidos para publicar en tus redes sociales, ya sea para las de tu empresa en sí o para alguna compañía a quien se las gestionas como community manager.

Contenidos para redes socialesQué redes sociales debe tener tu empresa

En cualquier agencia de marketing digital es una de las primeras preguntas que te hacen después de la típica de «Cuál es tu objetivo».

Y si no te han hecho esas dos preguntas, cambia de consultor ya, es muy necesario. Tienes que analizar a qué target vas dirigido, una vez que tienes focalizado ese buyer persona tienes más de la mitad del trabajo hecho.

5 contenidos top para redes sociales

Adjunto este vídeo de hace dos años, porque realmente, lo que más está funcionando en redes sociales son los stories. De hecho en mi próximo post hablaré de los tipos de stories y las redes sociales que los tienen.

Linkedin stories

Linkedin está estudiando el poner sus stories dentro de poco, porque el público demanda inmediatez, de hecho han publicado una noticia de hoy mismo que lo acredita, aquí la puedes ver. 5 contenidos top para tus redes sociales en 2020

Hasta la Wikipedia se ha modernizado después de 10 años así que la red profesional y seria (hasta ahora) por excelencia, Linkedin, no iba a ser menos.

No la pierdas de vista, porque ahora publicar tus contenidos top en redes sociales también incluirá los de Linkedin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.